Gestor de relaciones comerciales

INSE GROUP S.A.S
Sector de la vacante:

Descripción general

Gestionar el proceso de relacionamiento comercial con los mercados y clientes nuevos a nivel nacional e internacional, coordinando todas las actividades relacionadas con el desarrollo comercial, asegurando la expansión de la organización en mercados nacionales e internacionales.

Requisitos para postularse

• Conocer e interiorizar los aspectos estratégicos y de identidad de Inse Group, para socializarlos con seguridad y de manera estratégica a los nuevos clientes
• Conocer los portafolios de productos y servicios de la Organización, con el fin de direccionar los requerimientos del cliente al área que aplique.
• Realizar análisis detallados del mercado local e internacional para identificar oportunidades y amenazas.
• Registrar y actualizar los datos en las organizaciones en donde INSE GROUP sea proveedor.
• Identificar y prospectar nuevos clientes, gestionando la creación y mantenimiento de registros en el sistema CRM.
• Crear y hacer seguimiento a las oportunidades en la plataforma de CRM, contactando a los clientes con quienes se ha cerrado un negocio para conocer su experiencia de servicio.
• Coordinar el proceso de registro como proveedor en clientes y plataformas correspondientes.
• Identificar oportunidades de negocios con clientes y plataformas externas de compras.
• Canalizar oportunidades identificadas hacia los asesores comerciales para un seguimiento adecuado.
• Elaborar y presentar documentos corporativos y legales requeridos para participar en procesos de licitación.
• Buscar licitaciones en las plataformas comerciales y en las páginas web de las empresas.
• Identificar las licitaciones que posiblemente la organización pueda participar, apoyándose con el equipo de ingeniería o comerciales.
• Si es el caso, Recibir y Gestionar las PQRS con el responsable, haciendo cumplir los tiempos establecidos para dar respuesta oportuna al cliente.
• Identificar y establecer relaciones con contactos clave en el sector de la empresa a nivel internacional/ nacional.

Datos complementarios

Profesional

Analista / Otras

Otros (Energético)