Profesional en facturación en servicios de salud de primer nivel

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Cúcuta

Publicado 12 Abr 2024

Administrativa y Financiera / Otras

Vence 12 May 2024

Confidencial
Sector de la vacante:

Descripción general

Profesional en educación administrativa para liderar, Dirigir, planear, controlar, coordinar, asesorar, e implementar todas las actividades, políticas y estrategias propias del proceso de Facturación, acatando las normas legales vigentes, que le garantice a la compañía el cobro exacto y oportuno de todos los servicios prestados a los usuarios.

Requisitos para postularse

-Tener medio de transporte propio (moto)
-Tener experiencia en los procesos de facturación con las EPS
- Experiencia demostrable como Coordinador de facturación sector salud público, o en un puesto similar
- Garantizar que la Cuenta Médica se radique oportunamente con un mínimo valor de la glosa.
- Garantizar la radicación oportuna de las facturas ante las ERP, dar cumplimiento a los tiempos estipulados por la Empresa contratista.
-Experiencia mínima de un año como auditor(a) de servicios prestados a entidades de salud, analista de cuentas médicas, en glosas, devoluciones.
-Conocer la resolución 3047 de 2008, Manual Tarifario y SOAT
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales
- Confidencialidad y fiabilidad
- Excelente habilidad para organizar y coordinar tareas
- Realizar seguimiento a la entrega de facturación para la correspondiente auditoria, por parte de los facturadores, en los tiempos establecidos.

Datos complementarios

Profesional

(Otro) / Otras

EPS / Otros