Agente de atención y servicio al cliente

1886545437

COP $1,5 a $2 millones

Colombia Barranquilla

Publicado 11 Ago 2025

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Vence 10 Sep 2025

IDEASTIN SAS
Industria de la empresa:
Tecnología

Descripción general

En Edutin Academy buscamos un(a) Agente de Servicio al Cliente, capaz de brindar soporte integral a las empresas aliadas, gestionar los requerimientos institucionales y asegurar una experiencia fluida, profesional y satisfactoria tanto para nuestros estudiantes como para nuestros clientes corporativos. Buscamos una persona con excelente presentación, habilidades de comunicación persuasiva, orientación al servicio y experiencia en contextos donde se gestionan las relaciones comerciales o ventas institucionales.
Ubicación:
Barranquilla, Atlántico
Tipo de empleo: Tiempo completo
Modalidad: Presencial
Contrato: Término fijo

Salario: Entre $1.500. 000 y $1.800.000 de acuerdo con el perfil + todas las prestaciones de ley (pensión, salud, ARL, caja de compensación, auxilio de transporte, liquidación, cesantías, primas).

Horario:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

Sábados: 7:00 a.m. – 11:00 a.m.

Responsabilidades:
Brindar atención oportuna a estudiantes y representantes de empresas aliadas, garantizando un acompañamiento personalizado.

Asistir en procesos de selección de cursos, pagos institucionales, renovaciones, soporte técnico y trámites empresariales.

Atender, canalizar y gestionar peticiones, quejas y reclamos relacionados con clientes corporativos y estudiantes.

Asegurar el cumplimiento de compromisos académicos y de servicio con empresas aliadas: seguimiento de actividades, contacto con profesores, generación de certificados, etc.

Representar a la organización ante las empresas, identificando oportunidades de mejora, crecimiento y fidelización.

Comunicar de manera persuasiva los beneficios de nuestros servicios educativos a clientes actuales y potenciales.

Aportar al crecimiento del modelo B2B a través de la comprensión de necesidades organizacionales y una actitud proactiva frente a oportunidades comerciales.

Requisitos para postularse

Requisitos:
Profesional en áreas comerciales, como negocios internacionales, comercio internacional o exterior, administración de empresas, comunicación social con énfasis en marketing digital, administración de negocios internacionales, entre otras.

Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena actitud, empatía, escucha activa y orientación al servicio.
Experiencia previa en atención al cliente o asesorías.
Manejo de herramientas digitales (correo, CRM, formularios, chat, etc.).
Capacidad para trabajar bajo presión, en equipo y con actitud resolutiva.

Datos complementarios

1886545437

Profesional

Profesional

Compañias de capacitación contin...

Sin experiencia

Contrato Definido

1886545437

2 Vacantes


Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

REDSIS S.A.S.
REDSIS S.A.S.
$1 a $1,5 millones
RENOVA SOLUCIONES JURIDICO FINANCIERAS S.A.S
RENOVA SOLUCIONES JURIDICO FINANCIERAS S.A.S
$1 a $1,5 millones
Epi-Use Colombia S.A.S
Epi-Use Colombia S.A.S
Salario confidencial